Dos

Toti cumple dos. Dos es un hermoso número: es el primer número plural, es el que redobla la apuesta, es la entrada a lo que nunca más será uno. En tu caso, Toti, es el inicio de la niñez. En mi caso, es el festejo del momento en que dejamos de ser “dos en uno” para ser dos. Definitivamente.Tu nacimiento es el hecho que partió mi vida en dos: me transformó, por eso yo también festejo.

No hay globos, ni tortas, ni velas que puedan capturar la felicidad de este día. Celebramos el día en que tu tiempo pasó a ser la medida de mi tiempo, celebramos cada uno de los días que pasamos juntos: nuestras noches, el pediatra, la papilla, tus primeros pasos, tus balbuceos amorosos, tu entrada al jardín, tu caca y tu pis, tus carreras al aire libre, tu amor por Mateo, tu risa con dientes, tu condición de testigo de nuestra boda, tu oído prodigioso y tus berrinches sinigual.

Todo en dos años y, a partir de hoy, el niño se le planta al bebé. Feliz cumpleaños, mi amor. Que la dicha te acompañe, que los cumplas feliz.

Anuncios

3 comentarios »

  1. Es tan tierno y tan exacto, que no se me ocurre nada para agregar. 😉

  2. Eve Said:

    Dicen que a los 2 se deja de ser bebé. Por eso, celebro la frase “a partir de hoy, el niño se le planta al bebé”. Hermoso, Vero. Hermoso, Toti.

  3. Hermoso, Vero!!! Un mimo al cumpleañero


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: